Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Cat Chow esterilizado 1,5kg(Purina)

Comprar Cat Chow esterilizado 1,5kg por 7,30. Producto en stock y envío desde 0,00.

Precio, información, características e imágenes de Cat Chow esterilizado 1,5kg pertenece a la categoría Cat Chow Purina (2) y a la marca Purina (2).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cat Chow esterilizado 1,5kg en "Mascotas", "Alimentación para gatos", "Cat Chow Purina".

Información

PURINA CAT CHOW

Gatos Adultos Esterilizados rico en pollo es un alimento seco completo formulado con proteínas de calidad e ingredientes naturales.

Especialmente formulado para ayudar a contrarestar el impacto de los cambios hormonales relacionados con la esterilización. También tiene niveles adaptados de proteína y grasa para ayudar a mantener unos músculos fuertes y un peso saludable.

Con Naturium, una combinación de fibras de fuentes naturales y una fuente natural de prebióticos que mejora el equilibrio de la microflora intestinal y favorece el mantenimiento de la función digestiva.

Una nutrición cuidadosamente elaborada con ingredientes naturales para darles una vida increíble y saludable.


Composición

Cereales* (39% cereales integrales*), Carnes y subproductos animales (20%**), Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas, Subproductos de origen vegetal (2,7% pulpa de remolacha deshidratada, 0,07% perejil deshidratado equivalente a 0,4% perejil*), Verduras* (2% raíz de achicoria deshidratada, 0,07% zanahoria deshidratada equivalente a 0,4% zanahoria, 0,07% espinacas deshidratadas equivalente a 0,4% espinacas), Sustancias minerales, Levaduras* (0,3%).*Ingredientes naturales

**equivalente a 40% carnes y subproductos animales rehidratados, mín. 14% pollo.


Componentes analíticos   

Proteína bruta 35,0%

Aceites y Grasas brutos 9,0%

Ceniza bruta 7,5%

Fibras brutas 3,5%


Estos valores representan los niveles añadidos a la fórmula y aquellos naturalmente presentes en los componentes de la dieta.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Cat Chow esterilizado 3kg - Imagen 1Cat Chow esterilizado 3kg - Imagen 2

Cat Chow esterilizado 3kg

13,20€

PURINA CAT CHOW Gatos Adultos Esterilizados rico en pollo es un alimento seco completo formulado con proteínas de calidad e ingredientes naturales.Especialmente formulado para ayudar a contrarestar el impacto de los cambios hormonales relacionados con la esterilización. También tiene niveles adaptados de proteína y grasa para ayudar a mantener unos músculos fuertes y un peso saludable.Con Naturium, una combinación de fibras de fuentes naturales y una fuente natural de prebióticos que mejora el equilibrio de la microflora intestinal y favorece el mantenimiento de la función digestiva.Una nutrición cuidadosamente elaborada con ingredientes naturales para darles una vida increíble y saludable.ComposiciónCereales* (39% cereales integrales*), Carnes y subproductos animales (20%**), Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas, Subproductos de origen vegetal (2,7% pulpa de remolacha deshidratada, 0,07% perejil deshidratado equivalente a 0,4% perejil*), Verduras* (2% raíz de achicoria deshidratada, 0,07% zanahoria deshidratada equivalente a 0,4% zanahoria, 0,07% espinacas deshidratadas equivalente a 0,4% espinacas), Sustancias minerales, Levaduras* (0,3%).*Ingredientes naturales**equivalente a 40% carnes y subproductos animales rehidratados, mín. 14% pollo.Componentes analíticos  Proteína bruta 35,0%Aceites y Grasas brutos 9,0%Ceniza bruta 7,5%Fibras brutas 3,5%Estos valores representan los niveles añadidos a la fórmula y aquellos naturalmente presentes en los componentes de la dieta.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO