Sembrando Girasoles

Diseños florales únicos y personalizados

Floristería con encanto en Pontevedra

Todo en flores naturales

Imagen ornamental

Especialistas en flores y plantas en Pontevedra

Nos encantan las flores y como no sabemos por cuáles decidirnos en Sembrando Girasoles hemos apostado por trabajar la mayor variedad de flores naturales posibles. En función del tipo de ramo o arreglo floral que quiera nuestro cliente podremos elegir entre orquídeas, rosas, margaritas...

Las flores son siempre una elección acertada para regalar cualquier día, en una cita especial, en un aniversario o para decirles a tus padres lo mucho que los quieres. Puede que esa persona no tenga una foto favorita, ¡no pasa nada! Tú nos cuentas cómo es su personalidad y nosotros creamos el regalo perfecto con flores.

¡Nosotros ponemos las flores!

En Sembrando Girasoles contamos con la experiencia y la disciplina necesarias para poder encargarnos de todo lo relacionado con las flores en una boda. Podemos ofrecerte un servicio floral integral o puedes contratar solamente lo que necesites:

  • El ramo de la novia, el elemento más importante en arte floral para bodas.
  • Decoración floral para el lugar dónde se celebre la ceremonia: iglesia, pazo, restaurante...
  • Detalles florales del novio y los padrinos.
  • Decoración para los coches de los novios.
  • Coronas, tocados, diademas, cinturones... para las damas de honor y/o invitadas.
  • Decoración floral en jardines.

VER ARREGLOS FLORALES

¿Suenan campanas de boda?

Imagen ornamental

Especialistas en plantas de interior

En Sembrando Girasoles contamos con una gran variedad de plantas, principalmente plantas de interior tales como cactus o suculentas. Suelen ser las plantas más demandadas ya que muchos clientes consideran que son las que menos cuidados necesitan.

Sin embargo, existen otras muchas variedad de plantas con las que podrás crear espacios únicos en cada estancia de tu casa o en tu oficina. Visita nuestra floristería en Pontevedra y te daremos los consejos que necesitas para entender y cuidar de cada planta. Tenemos un millón de combinaciones fabulosas.

Composiciones con plantas

Imagen ornamental

Para cementerio y funerales

Queremos ayudarte también en los momentos más complicados. Para darle el último adiós a esa persona querida te ofrecemos una amplia gama de ramos, centros, lagrimales... que elaboramos con diferentes tamaños y flores elegidas con delicadeza y cariño. En Sembrando Girasoles podemos confeccionar ramos más básicos para cementerio o arte floral más elaborada para funerales.

Arreglos funerarios

Imagen ornamental

Alimentación, higiene y antiparasitarios

En nuestra floristería en Pontevedra también tenemos un rinconcito para tus mascotas. En Sembrando Girasoles encontrarás una pequeña sección con productos de alimentación, higiene y antiparasitarios para diferentes categorías de animales: perros, gatos, peces, aves, roedores... Aunque no es nuestra especialidad sí podremos ayudarte a elegir el mejor producto en función de la raza y las necesidades del animal.

MÁS INFORMACIÓN

Cuidamos de tu mascota

Imagen ornamental

Servicio a domicilio en Pontevedra

Imagen ornamental

Regala flores. Regala sonrisas

Tu satisfacción es nuestra obsesión y trabajamos a diario para conseguirla. Así, incorporamos el envío a domicilio para todo el ayuntamiento de Pontevedra (con un importe mínimo). Si estás interesado en que llevemos tus flores a algún rincón de Pontevedra ¡llámanos!

CONSULTAR PRECIO

Icono de reparación
Flores y plantas
Icono de Liberar móviles
Envío en Pontevedra
Icono de cambio de pantallas
Trabajos personalizados