Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

Sembrando Girasoles somos una pequeña floristería ubicada en la ciudad de Pontevedra fundada en julio en el año 2018 por Andrea Tenorio. Su pasión por las flores no es nueva, ya que en los últimos seis años ha estado trabajando en otra empresa relacionada también con el sector de las flores y las plantas.

En esta floristería online encontrarás todo lo que necesitas en flores y plantas: ramos, composiciones, arreglos florales, plantas de interiores... También contamos con un pequeño espacio destinado al mundo de las mascotas.

Abrimos nuestras puertas con una idea clara: poner todo nuestro cariño y nuestro empeño en cada trabajo. Solo una completa dedicación nos permitirá satisfacer las necesidades de cada cliente.

¡Servicio de envío flores a domicilio!

Tu satisfacción es nuestra obsesión y trabajamos a diario para conseguirla. Realizamos los envíos de ramos de flores a cualquier punto de España garantizando la entrega de manera eficaz y en los plazos de tiempo establecidos.

Creamos diseños florales para todo tipo de eventos

Como apasionados por el mundo de las flores dedicamos todo nuestro tiempo a aprender técnicas, diseños y tendencias para que vuestros eventos luzcan perfectos. Nuestros más de seis años en el sector floral nos permiten ofrecerte una gran variedad de opciones para tus eventos más especiales.

Podemos encargarnos de toda la decoración floral de tu boda o la comunión y el bautizo de tus peques, incluyendo ramos, centros de mesa, decoración en la iglesia, decoración de los jardines, tocados, diademas...

Cada uno de los trabajos que realizamos para eventos y ocasiones especiales son totalmente personalizados y elaborados con las flores que el cliente nos pide porque sabemos que las flores de una boda son muy especiales para los novios. Las flores de tu boda dicen mucho de ti. Te ayudamos a elegir las que mejor reflejen tu personalidad.