Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Ramos de flores

Ramos de flores

¡¡ Cualquier día es bueno para regalar flores o para recibirlas !!

Desde Sembrando Girasoles nos encargamos de preparar los ramos con las flores más frescas y bonitas que cada día recogemos en nuestros almacenes de cercanía.

Queremos que el color y la frescura de nuestras composiciones lleguen a tu hogar para quedarse.

Permítenos acompañarte!!

.

.

.

Condiciones:

Debes realizar tu pedido antes de las 14:00h del día anterior a la entrega.

Los pedidos se entregarán de 9:00 a 20:00 de Martes a Viernes.
Los Sábados los repartos se hacen de 9:00 a 14:00h solo para las zonas de reparto local (consultar zonas de reparto local).

Para entregas el mismo día, Lunes por la mañana, Sábados por la tarde, Domingos o festivos consulta nuestras condiciones y tarifas por teléfono llamando al 675 610 364.

Para entregas en fechas señaladas como San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Festividad de Todos los Santos consulta nuestras condiciones y tarifas por teléfono llamando al 675 610 364 o busca información en su categoría específica en el menú de la tienda online.

Llamanos al 675 610 364 y nos adaptaremos lo máximo posible a tus exigencias. Servicio Whatsapp 24h.

Ramos de flores y plantas a domicilio. Flores frescas y bonitas.. Ramos variados con flores de temporada, locales e importadas. Ramos de rosas para cualquier ocasión. Ramos de girasoles. Flores secas y preservadas. Plantas naturales, escogemos la mejor selección para nuestro cliente final. Ponemos todo el cariño y empeño en la creación de nuestros ramos y el cuidado de las plantas..

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Ramos de flores (Flores y Plantas) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Ramos de flores, perteneciente a la categoría Flores y Plantas. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Ramos de flores.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Ramo de girasoles - Imagen 1

Ramo de girasoles

30,00€

Alegres y esplendorosos.Ramo de preciosos girasoles, escogidos cada día con mucho mimo, siempre acompañados de bonitos verdes.Lucirán perfectos en tu jarrón, no lo dudes.Te ofrecemos 3 tamaños distintos para crear tu ramo con girasoles.Ramo pequeño (15 tallos aprox.)Ramo mediano (20 tallos aprox.)Ramo grande (25 tallos aprox.)

más variaciones

Ramo de margaritas blancas - Imagen 1Ramo de margaritas blancas - Imagen 2

Ramo de margaritas blancas

30,00€

Sencillo pero elegante y distinguido. Ramo de margaritas blancas acompañadas siempre de alguna flor menuda como paniculata o limonium y los verdes mas bonitos del momento.Según stock las margaritas blancas pueden ser de las variedades Euro, Bacardi, Anastasia o Santini, quedareis encantados con cualquiera de ellas.Elige el ramo de margaritas blancas y recuerda, en la sencillez está la perfección!Te ofrecemos 3 tamaños distintos para crear tu ramo con margaritas blancas.Ramo pequeño (20 tallos aprox.)Ramo mediano (25 tallos aprox.)Ramo grande (30 tallos aprox.)

más variaciones